Constructora Cosapi premiada por buenas prácticas

Cosapi

Cosapi

En reconocimiento a sus resultados en materia de prevención, salud y seguridad ocupacional, la Compañía de Seguros Rímac otorgó a la empresa peruana de ingeniería y construcción, Cosapi, el Premio a la Experiencia Exitosa 2014.

Asimismo, la aseguradora también entregó el Premio Mejor Contribución Individual a la Seguridad y Salud en el Trabajo al ingeniero, Carlos Espinoza, gerente de proyectos de Cosapi, en reconocimiento a su destacada labor a favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos laborales dentro de la organización.

Cabe destacar que durante 2014 Cosapi logró más de 17 millones de horas-hombre de trabajo sin tener accidentes con tiempo perdido (ATP), un 44% más que lo obtenido en el 2013. Asimismo, obtuvo un índice de frecuencia de accidentes con tiempo perdido de 0.3 por cada millón de horas trabajadas, la más baja de la historia de la empresa y una de las mejores a nivel mundial, pero que para Cosapi sigue siendo un ratio que debe seguir disminuyendo.

Ambas distinciones fueron entregadas en una ceremonia de gala el pasado 16 de junio y fueron recibidas por el gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA), Fernando Mendoza (foto), así como por su colaborador Carlos Espinoza (foto), gerente de proyecto en la ampliación de mina Cerro Verde. También estuvieron presentes Fernando Valdez, vicepresidente de la compañía y Melquiades Damián Jara, gerente de Gestión del Talento Humano y Sostenibilidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES