Constructora boliviana Canedo Stamper Consultores contrata ERP chileno

By José Salinas01 December 2016

La firma boliviana Canedo Stamper Consultores, especializada en el mercado de la arquitectura, construcción y comercialización de edificios multifamiliares en la ciudad de Cochabamba, contrató el ERP chileno Auranet.

Auranet está orientado al control de costos de obras de construcción integrando contabilidad, remuneraciones y facturación electrónica.

El software cuenta con 9 módulos: Elaboración de presupuesto de construcción; gestión de compra de recursos, recibimiento y aprobación de documentos tributarios, administración de bodegas, costos de obra; emisión de factura electrónica; contabilidad; remuneraciones; y venta inmobiliaria.

El diseño de Auranet permite clasificar los consumos sin errores, con lo que se controla y compara la evolución de costos desde un presupuesto inicial a uno final, lo que permite retroalimentar la toma de decisiones y elaborar nuevos presupuestos, mediante el cálculo de los valores unitarios resultantes de una construcción real.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES