Constructora boliviana Canedo Stamper Consultores contrata ERP chileno

01 December 2016

La firma boliviana Canedo Stamper Consultores, especializada en el mercado de la arquitectura, construcción y comercialización de edificios multifamiliares en la ciudad de Cochabamba, contrató el ERP chileno Auranet.

Auranet está orientado al control de costos de obras de construcción integrando contabilidad, remuneraciones y facturación electrónica.

El software cuenta con 9 módulos: Elaboración de presupuesto de construcción; gestión de compra de recursos, recibimiento y aprobación de documentos tributarios, administración de bodegas, costos de obra; emisión de factura electrónica; contabilidad; remuneraciones; y venta inmobiliaria.

El diseño de Auranet permite clasificar los consumos sin errores, con lo que se controla y compara la evolución de costos desde un presupuesto inicial a uno final, lo que permite retroalimentar la toma de decisiones y elaborar nuevos presupuestos, mediante el cálculo de los valores unitarios resultantes de una construcción real.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES