Constructoras chilenas seguirán invirtiendo en Perú

08 June 2011

Constructoras chilenas seguiráa invirtiendo en Peru

Constructoras chilenas seguiráa invirtiendo en Peru

Según señaló el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Gastón Escala, la elección de Ollanta Humala como Presidente de Perú no desincentivará la inversión chilena en el sector de la construcción.

En el mismo sentido, explicó que "Perú ha duplicado su ingreso per cápita en los últimos 10 años, entonces es muy importante que se sigan haciendo inversiones que provengan de países como Chile, eso ayuda a dar trabajo y a que crezcan las empresas allá".

Y recalcó que "sería muy absurdo que un país que viene creciendo fuertemente, que hace muy bien las cosas e invierte del orden de un 6% del PIB anual en infraestructura, tome una dirección totalmente distinta".

Escala añadió que "pueden existir diferencias en el tema social del país, pero en cuanto a la inversión y lo que hacen empresas nuestras allá, yo creo que todo seguirá igual. Por eso estamos tranquilos y seguiremos invirtiendo en Perú, porque no debiera cambiar la política económica".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES