Construirán puerto en Brasil

27 March 2017

En Brasilia se firmó la autorización para la construcción del Puerto Central de Espíritu Santo, en Brasil, ubicado específicamente en el municipio de Presidente Kennedy, estado de Espíritu Santo. La reunión contó con la participación de representantes del Ministerio de Transportes, Puertos y Aviación Civil, de la Agencia Nacional de Transportes Marítimos y la empresa Porto Central, donde se firmó el contrato de adhesión que autoriza el inicio de las obras.

Con una inversión de US$1.600 millones, Puerto Central o Porto Central en portugués será un complejo portuario multiuso de aguas profundas y clase mundial, con infraestructura para atender empresas industriales y de servicios que dan soporte a industria del petróleo, para la operación de containers, graneles sólidos y líquidos, y para la carga general de vehículos.

Durante la construcción, que se iniciará en 2018 y cuya primera fase quedará concluida en 2021, se empleará a 4.700 personas. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES