Coronavírus tendrá poco impacto en ConExpo, dice AEM

27 February 2020

En un nuevo comunicado a expositores y asistentes, los realizadores de ConExpo reafirmaron que las preocupaciones con el Coronavirus no tendrán grandes impactos sobre la realización del gran evento, entre los días 10 y 14 de marzo.

La AEM, organizadora del show, afirmó que la prioridad absoluta de su agenda es la salud y seguridad de todos los que participarán de ConExpo 2020. Por ello, está en contacto permanente con el departamento de salud del estado de Nevada, que les pasó la información oficial de que no hay casos conocidos del Coronavirus Covid-19 en la región de Las Vegas. Todos los aeropuertos de la ciudad tendrán protocolos especiales para cuidar la situación.

Asistentes de China, Corea e Italia tuvieron que cancelar su participación, debido a las restricciones de transito internacional impuestas por sus países.

Los organizadores creen que el número de asistentes de los países afectados puede bajar un poco más. Sin embargo, el total de registros hechos para esta edición del evento superó los números de 2017, con más de 130.000 inscriptos.

No hubo cancelaciones entre los principales expositores. Los que sí cancelaron son empresas de China que no tienen operaciones en Estados Unidos.

Por fin, los organizadores pidieron a todos los que van a Las Vegas que tengan responsabilidad, y quédense en su casa si están sintiéndose mal.

Además, el equipo de AEM afirmó que cuenta con recursos para dar respuestas rápidas en el caso de que haya ocurrencias relacionadas con el virus.

Para cualquier duda o inquietud, AEM dispone el correo [email protected]. Más información se puede encontrar en el sitio de ConExpo, clicando aquí.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES