Cosapi y DVC se adjudican construcción de hotel

Con un total de 246 habitaciones y un primer piso comercial, las obras de este hotel comenzaron en enero pasado y concluirían en abril del 2019.

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi en sociedad con la empresa constructora De Vicente Constructora (DVC), empresa del Grupo Flesan, se adjudicaron la construcción del Hotel Atton de Miraflores de cuatro estrellas, que tendrá siete sótanos de estacionamiento y 15 pisos superiores, de los cuales el primero será destinado a fines comerciales.

Hotel atton render3 d noche

Render del proyecto

Con un área total construida de 23.200 m2, de los cuales 9.100 m2 corresponden al sótano y 14.100 m2 a los pisos superiores, este moderno hotel estará ubicado en la esquina de la Avenida José Larco con la calle Juan Fanning y las obras se iniciaron en enero y tomarían 15,5 meses, por lo que concluirían en abril del 2019.

Esta nueva infraestructura hotelera tendrá 246 habitaciones y en el último piso zonas de terraza, gimnasio y piscina.

Las obras permitirán generar 350 empleos, tanto para profesionales de ingeniería y la arquitectura, como para operarios y obreros de construcción civil.

Para la empresa de ingeniería y construcción Cosapi y la empresa constructora DVC, este proyecto les permite posicionarlos estratégicamente en el mercado hotelero del Perú, el cual posee una proyección de alto crecimiento gracias al crecimiento del turismo corporativo y receptivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES