Crane Master hace entrega de cuatro grúas Hyva

Crane Master

Crane Master realizó en marzo la entrega de cuatro grúas Hyva HV77 con kit NR12, montadas en camiones a ELO Construção e Instalaçoes. 

Los equipos se utilizarán en el mantenimiento de carreteras. El propietario de Crane Master, Elton Daniel Teixeira, señala que los cuatro equipos entregados cuentan con una cabina auxiliar para el transporte de empleados y también un baño, similar a los inodoros químicos. Según él, la elección de Hyva se debió a varios factores, con énfasis en el tiempo de entrega, los valores y la calidad de las grúas. El modelo HV 77 con kit NR12 fue elegido específicamente para ayudar en el mantenimiento de carreteras y brindar servicios como poda de vegetación, lavado e intercambio de señales.

Crane Master

Con sede en Bauru, ELO presta servicios para carreteras y construcción civil desde 2007, centrándose en la calidad, la seguridad vial y la formación de sus profesionales, la empresa busca invertir en tecnología y cuenta con equipos con las tecnologías más avanzadas para cada tipo de necesidad, reparaciones de pavimentos, construcción y mantenimiento.

Cabe mencionar que la línea HV de Hyva do Brasil ofrece grúas articuladas y compactas en el rango de 3 a 22 toneladas. La grúa HV77 es fácil de operar y tiene una capacidad máxima de elevación de 7,55 toneladas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES