Crecen ventas de Terex

27 August 2018

La compañía experimentó un aumento del 19% en sus ingresos durante el segundo trimestre.

Más de US$1.400 millones en ventas obtuvo Terex Corporation durante el segundo trimestre de este año. Esto significa un aumento del 19% respecto del mismo trimestre del año pasado.

La división de grúas creció un 10%.

La división de grúas creció un 10%.

Según John L. Garrison, presidente y CEO de Terex, “los mercados globales de grúas son generalmente estables con crecimiento en ciertas áreas. Las expectativas para el futuro son positivas, ya que, acumulando el primer semestre, tenemos un 31% más en ventas respecto a 2017”.

Las ventas del segmento de negocios de Terex Cranes aumentaron en un 10%, lo que significó US$335 millones de dólares en ventas; esto, según ejecutivos de Terex, fue se explica por la mayor demanda que ha tenido este 2018. Eso sí, señalan que “un elemento crítico de nuestro plan de mejora de Terex Cranes es introducir con éxito nuevos productos al mercado. La grúa todoterreno Demag AC 55-3 de 3 ejes y capacidad de hasta 55 toneladas y una longitud máxima de pluma de 50 metros, es la más reciente adición a nuestra cartera ”, sentenció Garrison.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES