Cresko amplía portafolio SEM

04 December 2018

La compañía ofrece cargadores, motoniveladoras, rodillos vibradores y tractores de oruga de la marca.

Cresko, empresa de Ferreycorp especialista en la provisión de equipos de procedencia asiática, ha añadido a su portafolio de productos dos nuevos modelos de rodillos vibratorios SEM, marca de tecnología ajustada que cuenta con el respaldo de Caterpillar.

Rodillo vibratorio 512

Rodillo vibratorio 512

Se trata del SEM 510 y SEM 512, respectivamente. Ambas máquinas se especializan en la compactación de suelos y son únicos en su clase y segmento, sumándose así al modelo SEM 518 que ya comercializaban anteriormente.

Cresko es el principal distribuidor en ofrecer rodillos de este peso, modelos que ya se encuentran trabajando en la zona sur y norte del Perú con eficiencia y seguridad. Estos equipos son una excelente opción para trabajos de construcción de caminos, sistemas de agua y desagüe, obras de gran magnitud y proyectos sobre terrenos desiguales.

Entre los beneficios que ofrecen estos nuevos rodillos se pueden destacar sus mejoras en ahorro de combustible, confiabilidad, productividad y comodidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES