DeWalt lanza nuevos martillos

DeWalt DCH733X2 DeWalt DCH733X2

DeWalt anunció el lanzamiento de una nueva línea de martillos demoledores y rotomartillos combinados SDS Max. Los modelos DCH733 y DCH773 FLEXVOLT 60V MAX con motor sin carbones y de 1-7/8“y de 2” de capacidad de perforación cuenta con amplias características de protección, como un sistema de embrague electrónico E-Clutch y la tecnología de control activo de la vibración SHOCKS. El sistema E-Clutch es una innovadora función de embrague que aumenta el control del usuario en situaciones de atascamiento de la broca durante el uso y del control del par de giro.

Los martillos combinados FLEXVOLT 60V MAX alcanzan 13.3 Joules (DCH733) y 19,4 Joules (DCH773) de energía de impacto, 350 RPM y 290 RPM respectivamente para una perforación rápida y eficiente, incluso en hormigón de alta resistencia.

Ambos cuentan con una luz indicadora de servicio de carbones, bloqueo de encendido en el interruptor (solo para la función de cincelado), mango trasero ergonómico con agarre suave, mango lateral de baja vibración y encastre tipo SDS Max.

DeWalt D25872K DeWalt D25872K

El martillo combinado de 1-7/8” tiene un rango óptimo de perforación entre 3/4” y 1-3/4”, mientras que el martillo combinado de 2” tiene un rango óptimo de perforación entre 7/8” y 1-7/8”. Ambos ofrecen dos modos de operación: rotomartillo y cincelador dedicado.

Por su parte, los nuevos martillos demoledores con cable incluyen el cincelador de 19 libras (D25872K) y el cincelador de 22 libras (D25892K), ambos con tecnología SHOCKS. Cada uno cuenta con un interruptor grande y cómodo, indicador de servicio e incluye control de velocidad constante. Los nuevos martillos cuentan con un dial regulador de velocidad variable y control de velocidad constante.

“Ideales para uso en demolición o cincelado de hormigón, demolición de muros de ladrillo, conexión de varillas de refuerzo, ranuras y más, la línea está optimizada para trabajos en estructura de hormigón, carreteras, puentes y túneles, industrias mecánicas comerciales, eléctricas y de plomería, así como restauración y renovación de hormigón, construcción comercial, demolición y contratistas comerciales de instalación de cerámica. Disponibles a través de todos los canales oficiales de productos DEWALT. Vendrán de serie con una garantía limitada de tres años, mantenimiento de servicio gratuito de un año y una garantía de satisfacción total de 90 días”, dice la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES