Dingli acelera su proceso de electrificación

Dingli JCPT1823DCB electric scissor lift JCPT1823DCB (Image: Dingli)

El fabricante chino de plataformas aéreas de trabajo, Dingli, ha ampliado su gama de elevadores de tijera para terrenos difíciles con el lanzamiento de nuevas versiones eléctricas de sus originales diésel de 18 y 15 metros.

La nueva tijera eléctrica JCPT1823DCB es la contraparte del modelo JCPT1823RTB con motor diésel de Dingli, y el elevador de tijera eléctrico JCPT1523DCB es la versión eléctrica del JCPT1523RTB. La compañía explica que al lanzar los modelos eléctricos desarrollados en la misma plataforma se brindan más opciones.

Al igual que sus modelos gemelos diésel, las dos nuevas tijeras eléctricas están equipadas con una plataforma de trabajo de 3,98 x 1,83 m, que se puede extender en cualquiera de los extremos en 1,42 y 1,16 m, para acomodar a trabajadores adicionales en el sitio.

Los modelos eléctricos JCPT1823DCB y JCPT1523DCB también ofrecen las mismas capacidades de tracción en las cuatro ruedas y pendiente, así como la función de nivelación con un solo botón de Dingli.

Según el fabricante, la función de nivelación automática garantiza la seguridad y la estabilidad de las plataformas, que tienen una capacidad de carga máxima de 680 kg.

Latinoamérica ya recibirá sus primeras unidades

Según comentó Matias Di Martino a CLA, durante este mes América Latina ya estaría recibiendo las primeras unidades, particularmente para el mercado argentino.

Mes intenso en lanzamientos

El lanzamiento de los modelos se produce solo una semana después de que el fabricante lanzara sus nuevas tijeras JCPT3225RT con motor diésel y JCPT3225DC eléctricas, y es una prueba de los continuos esfuerzos de la empresa para electrificar su cartera de productos lo más rápido posible.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES