Dingli lanza versiones anchas de su mayor elevador de tijera

dingli jcpt3225dc (Foto: web Dingli)

Dingli anunció el lanzamiento de sus nuevos elevadores de tijera JCPT3225DC y JCPT3225RT. Se trata de equipos con una altura de trabajo de 32 metros y que cuenta el mismo sistema de tijera de sus modelos eléctricos más angostos JCPT3214DC, de 1,4 metros de ancho, y con alturas de 26,2 y 30 metros, presentados en enero pasado.  

La gran diferencia de los nuevos modelos es que la pila de servicio pesado está montada en un chasis de 2,5 metros de ancho con accionamiento eléctrico directo en las cuatro ruedas en el modelo DC y motores de ruedas hidráulicas en el RT. Los neumáticos para terreno irregular que no dejan marcas y la dirección en las cuatro ruedas son estándar en ambos.

dingli jcpt3225dc (Foto: web Dingli)

La otra gran diferencia de los nuevos modelos versus los estrechos es, por supuesto, su plataforma más ancha, de 6,2 por 2,45 metros cuando está retraída. “Hay disponible una extensión de plataforma desplegable eléctrica de 2,1 metros que amplía la longitud de la plataforma a 8,3 metros. La capacidad de la plataforma tanto en la cubierta principal como en la extensión es de 1.000 kg / cuatro personas”, explica Dingli en un comunicado de su sitio web. 

Energía

La energía de los equipos proviene de una opción de paquete de baterías de litio de alta capacidad All Electric 80V/520Ah o un motor diesel Deutz Stage V. Es posible conducir a altura máxima en ambos modelos. Asimismo, es posible conducir a altura máxima con 1.000 kg.

La capacidad de pendiente en la máquina de accionamiento eléctrico es del 30%, mientras que la RT diésel es del 40%.

En términos de entregas, es probable que los modelos estrechos anunciados anteriormente lleguen a Europa el próximo mes, mientras que estas nuevas máquinas todoterreno más anchas, tanto diésel como eléctricas, probablemente no aterrizarán en Europa hasta mediados del verano. La fecha de disponibilidad en América Latina será similar a la Europea, o sea invierno/primavera del hemisferio sur.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES