Dos latinoamericanas en el IRN100

Sólo dos empresas latinoamericanas habrían participado del ranking IRN100 publicado por la revista hermana de Construcción Latinoamerciana, International Rental News, y que destaca las empresas de arrendamiento de equipos más grandes en términos de ingresos en todo el mundo, según datos de 2021.

La brasileña Mills, que desde hace ya muchos meses está haciendo noticia por sus adquisiciones y crecimiento sostenido (vea entrevista con Eduardo Lema, COO de la empresa) quedó en el puesto 86, mientras que la mexicana Madisa, distribuidor de Caterpillar, se posicionó en el puesto 91. 

El IRN100 destaca también la reanudación del sector del alquiler de equipos en todo el mundo, tras un 2020 de caída por la pandemia del covid-19.

“Es muy gratificante ver a Mills entre las empresas de alquiler más grandes del mundo. Mirando hacia atrás, vemos que el año 2021 estuvo marcado por una fuerte recuperación de la rentabilidad. Avanzamos con nuestra estrategia de crecimiento orgánico en la unidad de negocio de alquiler, con el fin de aumentar la cobertura de mercado. Terminamos 2021 con 36 sucursales y pretendemos terminar 2022 con 50. Además del crecimiento orgánico, llevamos a cabo tres adquisiciones, lo que demuestra nuestra capacidad de generar valor a través de operaciones de M&A. Eso se refleja en el resultado que nos coloca en el IRN100”, comenta el director general de Mills, Sérgio Kariya.

La edición de Julio-Agosto de CLA contará con un artículo sobre este interesante ranking. si no está suscrito a la revista, hágalo gratuitamente aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES