Ejecutivos de las mayores constructoras del país se reúnen para premiación en SP

Foto: Divulgação Intec (Foto: Divulgação Intec)

La capital paulista recibió la semana pasada a los principales ejecutivos de las mayores constructoras del país reconocidas por el ranking INTEC Brasil. Casa Bertolazzi fue el lugar elegido para la entrega de trofeos a empresas que se destacaron en el ramo de la construcción civil el año pasado. Con el apoyo de Secovi-SP, el evento realizado para cerca de 180 personas, entre presidentes y directores, fue transmitido simultáneamente por el canal INTEC Brasil en YouTube.

Bruno Silva, director general de INTEC Brasil, fue el encargado de abrir la ceremonia. “El año pasado hicimos el evento online y salió todo bien, pero está lejos de lo que estamos viviendo ahora, con el salón lleno. Entregar el sello de una de las 100 constructoras más grandes del país, hoy, no es solo un trámite, es un reconocimiento a las empresas fuertes. La construcción civil no se detuvo y fue uno de los principales sectores que garantizaba el empleo, el ingreso de varias familias, lo que sostenía la economía. Por eso estoy orgulloso de estar aquí con ustedes”, dijo.

Roberta Bigucci, directora de la constructora MBigucci y Coordinadora de Proyectos Sociales y Especiales de Secovi-SP, también elogió al sector por su capacidad de superar los desafíos de la pandemia para seguir innovando. También aprovechó para incentivar a los ejecutivos a participar en proyectos de responsabilidad social, que también son fundamentales para la implementación de los ESG.

Luego, se procedió a la entrega de trofeos a los principales ganadores del ranking de las Mayores Constructoras y destacados regionales. Entre las empresas estaban Direcional, Pacaembu Construtora, Construtora Tenda, MPD Engenharia, MP Construtora e Incorporadora y Credlar Construtora.

Para el director general de MP Construtora e Incorporadora, Bruno Murta, recibir este premio es un incentivo para la empresa. “Esto fortalece nuestra misión. Es un desafío incorporarnos y trabajar en nuestro país, y este reconocimiento demuestra que vamos por el camino correcto”. Luego de vivir las dificultades con la pandemia, André Barsaglini, gerente de Credlar Construtora, dijo que el reconocimiento es el reconocimiento del trabajo duro. “Nuestro mayor problema fue con el retraso de los insumos, por la paralización de las fábricas. Pasar por momentos como este y recibir este premio es maravilloso, porque ayuda a valorar nuestro esfuerzo”, comentó.

El ranking de las constructoras más grandes del país se realiza desde hace más de 20 años y premia a las empresas que más construyeron el año anterior en relación al metro cuadrado, además de evaluar criterios como idoneidad y reputación de quienes inscrito.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES