El boletín de grúas de Terex está disponible para IPad's y IPhone´s

By Cristián Peters.12 October 2011

Manteniéndose al día con la última tecnología en comunicaciones, Terex Cranes Newsletter ahora es compatible con plataformas IPad y IPhone, además de formato estándar de PC. Los lectores recibirán desde ahora el boletín en el formato correspondiente de forma automática.

Con historias de trabajo y fotos de clientes, entrevistas a miembros del equipo, testimonios de distribuidores y las últimas noticias de la empresa, Terex Cranes Newsletter se distribuye trimestralmente a los clientes y personas relacionadas con el sector de las grúas en siete idiomas en todo el mundo.

Para quienes quieran acceder al último newsletter de la compañía o quieran registrarse gratuitamente para sus futuras ediciones, pueden hacerlo visitando el sitio web de Terex Cranes en www.terexcranes.com. El próximo boletín será a finales de octubre.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES