Elementia invertirá US$17 millones en Costa Rica

By Cristián Peters.02 October 2017

La compañía se une a Plycem para la construcción de una planta de Cemento Fortaleza.

La compañía de materiales para la construcción, Elemntia, se une a su división de materiales de fibrocemento, Plycem, en Costa Rica para invertir US$17 millones en la construcción de una nueva planta de cemento, la primera de Cemento Fortaleza fuera de México.

Cementos fortaleza plycem

El producto, que será comercializado bajo la marca Cemento Fortaleza by Plycem.

“Esta inversión forma parte de la estrategia de negocio que hemos venido trabajando desde hace años. Somos conscientes del inmenso poder la unidad”, comentó Oscar Fonseca Molina, director general de Plycem.

“Luego de operar durante 53 años en Costa Rica, hemos demostrado que somos una empresa visionaria, que impacta positivamente en el ámbito social, económico, ético y ambiental, por eso estamos convencidos que Fortaleza by Plycem llegó para quedarse”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES