Empresas Randon comparten experiencias de innovación en South Summit Brasil

Empresas Randon estará participando de varias actividades en uno de los mayores eventos del país en el área de innovación, que se realiza los días 4, 5 y 6 de mayo, en Porto Alegre (RS). South Summit Brasil, que cuenta con el patrocinio de la compañía, tiene como objetivo conectar empresas de diferentes segmentos con startups, especialistas e inversores para fomentar oportunidades de negocios.

El programa, con sede en Cais Mauá, incluye la presencia de siete voceros de las Empresas Randon y de las startups en las que invierte Randon Ventures. Los participantes comparten experiencias y conocimientos en conferencias y paneles relacionados con temas como ESG (Environmental, Social and Governance) y Sustentabilidad, Industria 5.0, Ecosistema de Innovación y Fintech.

Además, el espacio institucional de las Empresas Randon en South Summit Brasil mostrará al público aspectos de la presencia global de la empresa, que transporta innovación por todo el mundo.

Más información y compra de boletos en https://www.southsummitbrasil.com/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES