Empresas Randon facilitan credito para compra de flota

Fernando Werle, propietario de Transwerle, con sede en Estrela (RS), fue el ‘Cliente Premiado’. Fernando Werle, propietario de Transwerle, con sede en Estrela (RS), fue el ‘Cliente Premiado’. (Foto: Randon)

Banco Randon y Randon Consórcios, unidades pertenecientes a Empresas Randon potencian una oferta de beneficios concretos para los clientes del grupo. El Director de Inteligencia de Mercado y Estrategias de Negocios y Relaciones Institucionales de Empresas Randon, Joarez José Piccinini, refuerza que la institución bancaria y el Consorcio se unen como una alternativa financiera especializada para personas y empresas del sector transporte y logística, que identifican condiciones para buscar propio crecimiento en sus mercados.

“Los clientes confían en las empresas porque encuentran apoyo a sus decisiones sobre el producto, y esto es consecuencia de nuestro sistema de atención. Manteniendo diferentes puntos de contacto, acompañando y ayudando al cliente en las diferentes etapas de adquisición”, destaca.

El desempeño de las unidades de servicios financieros está en sintonía con los movimientos de desarrollo adoptados por la empresa. Banco Randon otorga crédito financiero para la adquisición de productos y renovación de flota, mientras que Randon Consórcios, a través de sus marcas especializadas, facilita el ahorro para constituir patrimonio con el mismo propósito que el Banco, pero con foco en la planificación en el mediano y largo plazo. Además, ofrece sorteos con útiles premios para los clientes participantes.

Como ejemplo de integración entre servicios financieros en beneficio del cliente, en marzo el Consórcio Nacional Randon, gestionado por la empresa Randon Consórcios, entregó un semirremolque granel valorado en cerca de R$150.000 (unos US$30.000). Fernando Werle, propietario de Transwerle, con sede en Estrela (RS), fue el ‘Cliente Premiado’.

“El consorcio llegó en un momento importante como una herramienta que me ayuda a invertir en la empresa, y la adjudicación contribuirá aún más a nuestro crecimiento. La credibilidad de los servicios financieros de Randon me da confianza para seguir invirtiendo en esta sociedad”, destaca.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES