Empresas Randon presentan sus estrategias de futuro

Reuniendo a inversores y analistas de mercado, las Empresas Randon presentaron las estrategias para el futuro de la compañía durante un evento híbrido el pasado viernes 8 de julio. Las iniciativas de innovación en sintonía con las megatendencias globales de la movilidad y el crecimiento sostenible a través de la internacionalización de los negocios estuvieron en la agenda del Día de Randon. Los paneles celebrados por la mañana contaron con la presencia de los directores ejecutivos y corporativos, del director general Sérgio L. Carvalho y del presidente Daniel Randon.

Sérgio L. Carvalho. Foto: Randon

“Nuestras prioridades para los próximos años, con fuertes inversiones en innovación, ESG e internacionalización, nos llevan a buscar una resistencia aún mayor en el negocio de la compañía. Con la transparencia y la proximidad con que siempre trabajamos, queremos transmitir esta perspectiva optimista a nuestros inversores y al mercado”, destaca el director financiero de las Empresas Randon, Paulo Prignolato.

Después de los paneles, los invitados en Caxias do Sul pudieron asistir a una presentación de los principales productos y lanzamientos de las unidades de negocio, además de participar en visitas a algunas de las plantas de la empresa ubicadas en la ciudad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES