Empresas Randon producen componentes para ventilador

12 June 2020

Randon1

Randon expone el componente manufacturado

Las Empresas Randon, conglomerado brasileño que actúa en diversos segmentos industriales, están participando del esfuerzo colectivo para la producción en carácter de urgencia de los ventilados pulmonares que pueden salvar vidas durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con un comunicado a la prensa, el grupo informó que participa de un consorcio coordinado por la fabricante brasileña de aviones Embraer. Este conjunto de empresas industriales afirma tener la capacidad de producir 300 unidades de ventiladores pulmonares para atender el sistema público de salud.

El grupo Randon está participando con la manufactura de componentes para válvulas reguladoras de flujo de aire y tubos que componen el equipo hospitalario.

“Son piezas fundamentales para la construcción de los sistemas de ventilación mecánica demandados por la red de salud. La expertise de nuestra empresa en la inyección y el mecanizado de componentes de aluminio para sistemas neumáticos nos permitió atender todos los parámetros técnicos y de materia prima especificados”, dijo el director de Tecnología e Innovación de Producto de las Empresas Randon, César Augusto Ferreira.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES