En São Paulo, abre el concesionario VWCO más grande del mundo

By Luciana Guimaraes25 November 2021

El concesionario de camiones y autobuses Volkswagen más grande del mundo acaba de abrir en Limeira (SP), Brasil.

La nueva tienda cuenta también con una estructura más amplia y moderna, distribuida en dos edificios que serán ocupados por equipos comerciales y postventa, talleres de formación, mecánica y carrocería y un sector para la adquisición de repuestos y ocupa una superficie total de aproximadamente 55.000 m².

La ubicación sigue una visión estratégica, priorizando la proximidad a importantes vías que atraviesan la región.

“Es un hito para Volkswagen Caminhões e Ônibus abrir su concesionario más grande. Este logro refleja un esfuerzo intensivo de todo nuestro equipo de empleados y red de concesionarios en la búsqueda de la excelencia, especialmente en un momento de tantos desafíos en Brasil y en todo el mundo”, señala Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VWCO Brasil.

La estructura cuenta con un total de 150 cajas, 26 dedicadas al taller de carrocería, dos para pintura, dos para lavado y 120 cajas dedicadas al taller mecánico para camiones y remolques.

Además, dos edificios auxiliares están dedicados al bienestar de empleados y conductores, albergando cafetería, área de descanso para empleados, sala de juegos y dormitorios para clientes con capacidad hasta para 20 personas.

Ofertas locales desde servicios tradicionales como venta de camiones, repuestos, servicios mecánicos, carrocería y pintura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES