Epiroc adquirirá fabricante de martillos

By Steve Ducker27 April 2021

El especialista en infraestructura y equipos de minería, Epiroc, acordó adquirir DandA Heavy Industries, un fabricante surcoreano de martillos hidráulicos.

Helena Hedblom

DandA Heavy Industries, con sede en Seúl, fabrica y vende martillos hidráulicos para las industrias de construcción, demolición, excavación de rocas, canteras e infraestructura.

La compañía tiene alrededor de 60 empleados y tuvo ingresos en 2020 de aproximadamente US$25 millones.

“La adquisición de DandA Heavy Industries fortalecerá nuestra posición de liderazgo en herramientas de implementos hidráulicos para la industria de la construcción y respalda nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, dijo Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Se espera que la adquisición se complete a fines del segundo trimestre de este año. La empresa, que se convertirá en parte de la división de herramientas y accesorios de Epiroc, mantendrá su marca y canales y seguirá teniendo su sede en Corea del Sur.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES