Es “ poco probable” que JCB asista a ferias en el futuro

15 April 2021

JCB dijo que es “muy poco probable” que asista a futuras ferias comerciales tradicionales cuando se le preguntó si asistirá a la feria Bauma en Munich el próximo año.

Graeme Macdonald, su director ejecutivo, dijo que “lo que la pandemia nos ha enseñado es cómo hacer negocios de manera diferente, e incluso antes de la pandemia estábamos revisando si asistiríamos a estas ferias comerciales o no, porque el marketing y la promoción de los productos se estaban realizando de manera diferente y eso ciertamente se ha acelerado en los últimos 12 meses. Por lo tanto, es muy poco probable que asistamos a este tipo de ferias comerciales tradicionales en el futuro y buscaremos formas alternativas de promoción y marketing”.

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ya había revelado que la compañía no expondrá en Bauma 2022. En un comunicado de prensa, dijo que el comportamiento del cliente ha evolucionado y cambiado debido al covid-19 y, debido a esto, la compañía estaba adoptando un nuevo enfoque de marketing destinado a un compromiso aún más cercano con los clientes.

Aunque la compañía dijo que no ha descartado asistir a Bauma u otras ferias comerciales en el futuro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES