Escad Rental apuesta por New Holland Construction

Una retroexcavadora B95B

La brasileña Escad Rental acaba de adquirir equipos de New Holland a través de su concesionario Shark Máquinas, que representa a la marca en cinco estados del país. 

La empresa adquirió minicargadoras L318 y L320, retroexcavadoras B95B, cargadora de ruedas W130B, excavadora hidráulica E145C EVO y motoniveladoras RG170.B.

De acuerdo con Eurimilson Daniel, presidente de Escad Rental, la elección de equipos New Holland se basa en parte en “la tecnología incorporada en términos de comodidad, visibilidad y simplicidad de los comandos, que ofrece respuestas rápidas, brinda a los operadores la confianza para obtener el mejor rendimiento. Los clientes, en cambio, ven robustez con un bajo nivel de mantenimiento y sencillez en las soluciones mecánicas”, explica.

Actualmente, la demanda de equipos de alquiler está siendo impulsada por la minería y la agricultura, pero la construcción civil y la infraestructura también brindan buenas perspectivas. “El cambio cultural en la preferencia por el arrendamiento sigue una tendencia global, donde disfrutar de la productividad es más importante que ser dueño de la propiedad. Con eso, el arrendamiento entra en el radar del crecimiento”, asegura Daniel.

Escad Rental L318 Minicargadora L318

La flota de Escad Rental cuenta con más de 500 equipos y la versatilidad de la empresa sigue creciendo, con más de 700 clientes. En este escenario, la región del Medio Oeste se destaca con obras de infraestructura para máquinas más grandes, como motoniveladoras y excavadoras. Con una excelente relación costo-beneficio, las retroexcavadoras funcionan bien en cualquier actividad. Los minicargadores, a su vez, han tenido más demandas de servicios urbanos en la región sureste.

Seguridad del cliente al confiar en la marca

En posventa, Escad Rental también cuenta con la confianza de Shark Máquinas, presente en cinco estados del país. La asociación con el concesionario New Holland Construction se basa en una sólida historia de relaciones. “Escad es una referencia en el mercado, con una excelente reputación y una flota diversificada. Con ventas recientes, nuestra participación en la flota total de la compañía es significativa”, dice el gerente de Shark Máquinas, Marcos Bardella.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES