Excavadora Liebherr aumenta productividad de minera en Brasil

31 August 2016

Liebherr R 964 C Jundu Brasil

Liebherr R 964 C Jundu Brasil

Una minera de Brasil está percibiendo un importante aumento en su productividad luego que Liebherr Brasil le vendió una excavadora de la clase de 70 toneladas, una R 964 C.

Esta fue la primera excavadora de este tonelaje adquirida por la minera Jundu, que opera en la ciudad de Analandia, interior del estado de São Paulo, extrayendo principalmente distintas calidades de arena.

De acuerdo con Liebherr Brasil, la adquisición de una excavadora fue un cambio importante para Jundu. Antes, la minera operaba solamente excavadoras de 35 toneladas. El resultado de esta transición fue la posibilidad de pasar de trabajar en tres turnos para un sólo turno, pero aumentando su capacidad de producción de minerales de 700 toneladas hora para 1.000 toneladas hora.

La excavadora R 964 C es fabricada en Brasil por Liebherr, y sus piezas de repuesto y servicios son proveídos por la unidad brasileña del fabricante alemán.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES