Excavadora R 960 SME de Liebherr disponible en todo el mundo

Liebherr anunció que su excavadora sobre orugas R 960 SME está ahora disponible en todo el mundo. De acuerdo con la compañía el equipo, disponible en Europa desde 2021, ha sido lanzada recientemente al mercado africano, asiático y sudamericano, al tiempo que también tiene en el punto de mira al mercado brasileño y ruso. 

liebherr-crawler-excavator-r-960 sme

“La R 960 SME se distingue por su estabilidad y por tener fuerza de excavación y arranque más altas del mercado, además ofrece una productividad especialmente alta en comparación con su predecesora. Con su gran capacidad de cuchara de 3,7 m³, es totalmente apta para la carga de dúmperes de entre 30 y 45 toneladas de peso”, señaló la empresa.

La serie SME para aplicaciones exigentes

La gama de excavadoras de cadenas SME de Liebherr está diseñada para aplicaciones en canteras. Existen cuatro modelos que van desde las 44 hasta las 102 toneladas para el mercado mundial y estas variantes están equipadas con un chasis reforzado en el que se ha incorporado componentes de las gamas superiores de la serie estándar. En el caso de la R 960 SME, se trata de componentes del modelo estándar de 70 toneladas, la excavadora de cadenas R 966.

“La excavadora de cadenas R 960 SME ofrece a sus operadores confort y seguridad. Dispone de una espaciosa cabina equipada, entre otras cosas, con sistema automático de aire acondicionado y calefacción, parabrisas y un cristal blindado en el techo. Cuenta, además, de serie con una gran pantalla de 9 pulgadas”, comentó la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES