Excavadora R 960 SME de Liebherr disponible en todo el mundo

By Cristián Peters Quiroga16 December 2021

Liebherr anunció que su excavadora sobre orugas R 960 SME está ahora disponible en todo el mundo. De acuerdo con la compañía el equipo, disponible en Europa desde 2021, ha sido lanzada recientemente al mercado africano, asiático y sudamericano, al tiempo que también tiene en el punto de mira al mercado brasileño y ruso. 

liebherr-crawler-excavator-r-960 sme

“La R 960 SME se distingue por su estabilidad y por tener fuerza de excavación y arranque más altas del mercado, además ofrece una productividad especialmente alta en comparación con su predecesora. Con su gran capacidad de cuchara de 3,7 m³, es totalmente apta para la carga de dúmperes de entre 30 y 45 toneladas de peso”, señaló la empresa.

La serie SME para aplicaciones exigentes

La gama de excavadoras de cadenas SME de Liebherr está diseñada para aplicaciones en canteras. Existen cuatro modelos que van desde las 44 hasta las 102 toneladas para el mercado mundial y estas variantes están equipadas con un chasis reforzado en el que se ha incorporado componentes de las gamas superiores de la serie estándar. En el caso de la R 960 SME, se trata de componentes del modelo estándar de 70 toneladas, la excavadora de cadenas R 966.

“La excavadora de cadenas R 960 SME ofrece a sus operadores confort y seguridad. Dispone de una espaciosa cabina equipada, entre otras cosas, con sistema automático de aire acondicionado y calefacción, parabrisas y un cristal blindado en el techo. Cuenta, además, de serie con una gran pantalla de 9 pulgadas”, comentó la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES