Éxito en China International Crane Summit

27 November 2012

Con gran éxito se desarrollo el lunes, 26 de noviembre, el congreso China International Crane Summit, evento organizado por KHL Group (casa editorial de Construcción Latinoamericana) en Shanghai, en el marco de Bauma China.

En sus palabras de apertura, James King, presidente de KHL, destacó la importancia de la conferencia para profesionales y ejecutivos relacionados con la industria del movimiento y levantamiento de carga.

Su Zimeng, secretario general de la Asociación China de Maquinaria de la Construcción, se refirió al negativo impacto que ha tenido la crisis económica mundial en el sector y comento sobre la caída de un 38% que el mercado de grúas sobre orugas ha tenido en China en los últimos doce meses.

Entre los expositores del evento destacan además Ken Lousberg, presidente de Terex China; Gao Song, director general de China Nuclear Huaxing Tat Hong Machinery Construction Co y vicepresidente de Tat Hong in China; y Bryan Cronie, director de entrenamiento de Mammoet.

Para más información del evento visite www.khl.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES