Expo Hormigón 2020 será totalmente digital

27 May 2020

Expo Hormigon 2020

Expo Hormigón, el principal evento del sector de hormigón y cemento en Chile, tendrá este año una versión digital, debido al brote de Covid-19. El evento tiene fechas para 26 y 27 de noviembre, y las pre inscripciones ya están abiertas en el sitio del Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH).

De acuerdo con el ICH, el programa de ExpoHormigón en 2020 será de conferencias y charlas en vivo por medio digital. Además de eso, habrá el tradicional espacio de networking y reuniones entre los participantes, pero ahora con salas privadas de coversación por internet.

La feria comercial de empresas del sector concretero y cementero tendrá lugar a través de stands virtuales, en donde se podrá interactuar con los participantes que deseen conocer más de las soluciones en productos y servicios de las empresas que expondrán en la ExpoHormigón Online.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado de participación posterior al evento, mientras que las empresas que tengan stand virtual para exhibición de sus productos recibirán acceso al listado de visitantes y expositores.

Las pre inscripciones se pueden hacer a través del sitio de la feria, en el siguiente link: expohormigon.ich.cl

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES