ExpoHormigón destacará demostraciones constructivas a escala real

29 April 2013

Chile - Edifica Expo Hormigón

Chile - Edifica Expo Hormigón

En sus más de 30.000 metros cuadrados, las ferias internacionales Edifica 2013 – ExpoHormigón 2013, las más importantes del rubro de la construcción en Chile, permitirán el intercambio de experiencias y conocimiento con constructores y proveedores a nivel mundial, hecho que será de gran ayuda para el desarrollo de proyectos importantes que se llevarán a cabo en los próximos años en países del cono sur.

Las ferias, que se realizarán en el Espacio Riesco, en Santiago, entre el 8 y 11 de mayo, contarán con la participación de más de 300 empresas expositoras y 1000 marcas.

Según cuenta Carlos Molinare, presidente del ICH y de la Comisión Exportación de Servicios de la CChC, ExpoHormigón, “ha fortalecido al desarrollo de tecnologías con sus más de 10 versiones ya realizadas, en el ámbito de pisos industriales, arquitectura, pavimentación, prefabricados, tunelería, viviendas industrializadas y albañilería, entre otras, complementando con esto la muestra comercial al más alto nivel y de una forma activa”.

Este año se dará énfasis a las demostraciones constructivas a escala real. Además, durante los cuatro días que dura la feria, habrá diversos seminarios sobre el tema.

Cabe recordar que KHL Group, casa editorial da revista Construcción Latinoamericana, estará presente en la feria y contará con el stand 70-2.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES