FIHP publica guía para concreto durante la crisis

26 March 2020

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) lanzó una guía completa con orientaciones para la operación del sector concretero durante la crisis del COVID-19.

Logo fihp 2015

El documento es basado en orientaciones similares enviadas por las asociaciones hermanas de Norteamérica (NRMCA) y Europa (ERMCO). Además, participaron de la confección del documento algunas empresas asociadas a FIHP, como Hormigón Express de Panamá, Melón Hormigones de Chile, MixtoListo de Guatemala, Concret-Mix de Paraguay, Praeventio de Colombia, ANEFHOP de España, Cemex Colombia y Concretos Argos, también de Colombia.

El documento trae todas las informaciones necesarias para que las empresas proveedoras de hormigón premezclado, sus operadores de camión mixer y equipos de bombeo puedan seguir trabajando en seguridad durante la pandemia.

Se informa exactamente cómo se debe realizar la operación de carga y descarga del insumo, en la labor diaria de proveer concreto.

Para conocer las orientaciones de FIHP para el sector concretero de América Latina, haz clic aquí para bajar el documento em formato PDF.

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
Guia FIHP COVID 19 v1.0 Size: 1.5 MB Click to download
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES