FPT Industrial celebra 150.000 motores fabricados en Córdoba

FPT Industrial celebra un nuevo hito en su fábrica de Córdoba FPT Industrial celebra un nuevo hito en su fábrica de Córdoba. (Foto: FPT Industrial)

FPT Industrial ha alcanzado un nuevo hito con 150.000 motores producidos en su planta de Córdoba, Argentina, instalación que fue fundada en 2012 y en la que que se producen modelos como Cursor 9, 10, 13 y NEF para transporte y agricultura, tanto para el mercado interno como para la exportación a países de toda América del Sur.

Gracias a las mejoras en áreas como el mantenimiento autónomo, la organización del trabajo y los procesos productivos, la fábrica alcanzó el nivel de bronce en World Class Manufacturing, que integra la gestión de los procesos de fabricación. De hecho, la planta argentina es ahora el punto de referencia del Grupo Iveco para DOT (Driving Operations Together), el nuevo programa orientado a resultados que optimizará las operaciones de la compañía a nivel mundial e impulsará la sostenibilidad de los procesos. 

“Estamos muy orgullosos de este gran logro de nuestra fábrica, que da fe de la excelencia y la calidad de los motores, pero también del trabajo en equipo y las habilidades de nuestros empleados, que se esfuerzan a diario por cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. de todas las personas que formamos FPT Industrial, esto no sería posible”, comentó Sylvain Blaise, presidente de Powertrain.

“El mercado argentino es fundamental para la marca y prueba de ello no está solo en las inversiones ya realizadas, sino también en nuestra constante investigación y desarrollo para garantizar la más alta calidad en los procesos productivos. Alcanzar la meta de 150.000 motores fabricados en Argentina es un éxito para todos nosotros”, dijo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

En Argentina, la marca cuenta con una red de distribuidores conformada por Eurotorque y Propeller en la provincia de Buenos Aires; Grumaq en Córdoba y Mayssa en Salta, grupos empresariales que comercializan productos de FPT Industrial para aplicaciones on-road, off-road, marinas y de generación de energía y también brindan servicios post-venta en todo el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES