FPT Industrial nombra nuevo distribuidor en Uruguay

06 November 2019

Como una forma de expandir sus operaciones en Sudamérica, la marca de motores, ejes, transmisiones y generadores, FPT Industrial, perteneciente a CNH Industrial nombró a Comasa como Distribuidor Maestro en Uruguay.

FPT

Cabe recordar que Comasa es el representante oficial de Case Construcion Equipment y New Holland Agriculture, las que también pertenecen a CNH Industrial. “Ahora ofreceremos soluciones para los segmentos de carretera, fuera de carretera, marino y de generación de energía; además de una asistencia técnica ágil y eficiente, repuestos originales y el servicios de expertos que garantizarán calidad y el rendimiento de nuestros motores”, sostienen desde el fabricante.

“Continuamos sembrando, escribiendo historia para el futuro, reuniendo el legado y la experiencia reunidos en este camino. FPT Industrial es un socio importante que ofrece productos de calidad a nuestro mercado”, dijo el Director de Comasa, Ramón Erro.

Hay que destacar que además de Comasa, en Sudamérica FPT Industrial también es representada por los grupos Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller en Argentina; Kaufmann, en Chile; Rodomaq, en Paraguay; Modaservice en Perú y Austral en Ecuador. “FPT Industrial es una marca en constante crecimiento. Es esencial ampliar la red de distribuidores para llegar a más y más clientes ”, sentenció Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para Sudamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES