FPT Industrial suministra motor para nuevo VW Delivery Express+

El nuevo motor F1C Euro VI fue desarrollado especialmente para el camión ligero

Foto: FTP

FPT Industrial es el nuevo proveedor de Volkswagen Camiones y Autobuses. La marca equipa el Volkswagen Delivery Express+ con el nuevo motor F1C Euro VI, especialmente desarrollado para el camión ligero, que ha ganado en potencia y prestaciones, con 156 caballos y 360 Nm de par, alcanzando una reducción de hasta el 5% en el consumo de combustible, según la conducción.

Más silencioso, el propulsor preparado para la fase P8 del Programa de Control de Emisiones Vehiculares (PROCONVE) de Brasil trae una calibración exclusiva.

Sinónimo de fiabilidad mundial, el F1C forma parte de la Serie F1, resultado de la experiencia de más de cuatro décadas de FPT Industrial en el segmento de vehículos comerciales ligeros. Presente en varios modelos, el motor representa alrededor del 40% de la producción de la marca en todo el mundo.

En Brasil, FPT Industrial fue el primer fabricante en homologar un motor para el PROCONVE P8. Para adaptarse al nuevo nivel de emisiones, la Serie F1 fue probada exhaustivamente, comprobando su durabilidad y eficiencia dentro de los límites estipulados por el Consejo Nacional del Medio Ambiente (CONAMA).

Con las entregas realizadas a Volkswagen Caminhões e Ônibus, FPT Industrial amplía su participación de mercado dirigida a ensambladores de vehículos y fabricantes de bienes de capital, en los sectores on-road, transporte de carga, off-road, maquinaria agrícola y construcción, marítimo y generación de energía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES