FUCHS tiene nuevo distribuidor en Brasil

By Luciana Guimaraes17 January 2022

Con el objetivo de expandirse en el Nordeste de Brasil y FUCHS designó a Fornecedora Máquinas como distribuidora para la región. La empresa afirma que esa acción refuerza el compromiso de la empresa en Brasil y América del Sur con miras a conquistar nuevos clientes sin perder el foco en la posventa.

“Fuchs tiene los mismos manipuladores y correas producidos y comercializados en Europa, importados al mercado local con un motor eléctrico o diesel con control de emisiones Tier III, sin necesidad de ajustes locales. Nuestro portafolio actual cuenta con equipos que pueden operar hasta 24.5 metros de altura. Recientemente lanzamos el modelo tradicional revitalizado MHL434F, destinado al sector maderero, el único en la categoría de 25 toneladas con pluma descentrada tipo “OFF SET”, que permite una mejor visibilidad para el operador y estabilidad en el tránsito, ya que la carga es más cerca del centro del equipo”, destaca Sandro Sato, Regional Sales Manager de Fuchs.

Sato también destaca que la política de Terex para la marca Fuchs es trabajar 100% con los distribuidores, quienes son los responsables de mantener el stock, tanto de máquinas como de repuestos, así como la excelencia en los servicios. Con este nombramiento, se cubrirá todo el territorio nacional con una amplia red de asistencia técnica, puntos comerciales y empresas con capacidad financiera para apoyar la operación en la región y ADN alineado con la postura de la empresa.

Actualmente, Fuchs ya cuenta con distribuidores en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES