Fidocar representará a Ammann en Uruguay

Fidocar se convirtió oficialmente en representante exclusivo de Ammann en Uruguay, marca que tiene una exitosa trayectoria en el país y que hoy representa el 50% del mercado de plantas de asfalto. Esta presencia en el país se pretende fortalecer aún más.

La marca suiza, con más de 150 años de historia, es uno de los principales proveedores mundiales de plantas mezcladoras, máquinas y servicios para la industria de la construcción, especializada en infraestructura de transporte y construcción de carreteras.

El acuerdo:

Esto implica no solo la representación y venta exclusiva de plantas de asfalto, plantas de suelo cementoso, plantas de asfalto espumoso, compactación de suelos, compactación de asfalto y pavimentadoras, sino también la venta de repuestos y servicios técnicos.

Actualmente, Fidocar ya cuenta con la representación de Hyundai Construction Equipment y MB Crusher, propuesta que ahora se complementa con la marca suiza, llegando así a todos los sectores de la construcción civil uruguaya.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES