Finning Sudamérica nombra nuevo VP de excelencia operacional

By Cristián Peters.18 May 2020

Joaquin Vinuesa VP Exc Operacional

Finning Sudamérica, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorpora a su equipo de trabajo a Joaquín Vinuesa, quien se desarrollará como Vicepresidente de Excelencia Operacional. El ejecutivo liderará la gestión y desarrollo de la estrategia de Excelencia Operacional y Supply Chain de la compañía e integrará el Comité Ejecutivo de la región.

Vinuesa es ingeniero químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en IE Business School de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria en algunas de las compañías más grandes de Chile y transnacionales, tales como Quilmes ABInbev, Kraft Foods y Latam Airlines, en las cuales se desenvolvió en áreas relacionadas a la gestión de suministro de materiales.

Luego, ejerció como Vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Aramark, siendo responsable por la cadena completa de supply chain y compras (negociación, planificación, compra, logística, distribución y producción) para la totalidad de operaciones de Aramark en Chile, Argentina y México.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES