FinningCat brinda curso preventivo sobre el covid-19

By Construcción Latinoamericana26 May 2020

FinningCat pone a disposición un curso para clientes, proveedores y comunidades, con el objetivo de entregar herramientas para prevenir el contagio del covid-19.

El curso cuenta con cinco etapas donde se explica qué es el coronavirus, y cuáles son las medidas de prevención en el hogar y el trabajo. También, se entrega información sobre lo que se debe hacer en caso de contraer el virus. Del mismo modo, se dan a conocer las medidas que tomó la empresa para garantizar un lugar de trabajo seguro para todos.

Curso Covid19

Para realizar el curso se debe ingresar a la página web de la compañía y seleccionar “Curso preventivo online sobre COVID-19”. Una vez aprobada la actividad la persona recibirá por mail una certificación.

Esta formación online busca contribuir a la disminución de la propagación del virus y brindar soluciones prácticas para la mayor cantidad de personas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES