Firma mexicana ofrece materiales para muro de Trump

24 November 2016

Donald Trump

Donald Trump

La empresa mexicana Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) ha señalado que está interesada en proporcionar los materiales para la construcción del “muro de Trump”, infraestructura que separaría México de Estados Unidos y que fue un ícono de la campaña presidencial del magnate republicano Donald Trump.

“Somos un productor importante en esa zona y tenemos que respetar a nuestros clientes a ambos lados de la frontera”, declaró Enrique Escalante, presidente y consejero delegado de GCC. El ejecutivo agregó que “para el negocio en que estamos, Trump es un candidato que favorece bastante la industria”. Esto, porque el futuro presidente estadounidense ha anunciado otros proyectos en infraestructura, como carreteras, aeropuertos, plantas de generación eléctrica y de petróleo.

Cementos Chihuahua, que cuenta con 70% de su negocio en Estados Unidos y el 30% en México, es una firma especializada en concreto, morteros y cemento de alta resistencia. Desde el triunfo de Trump en la elección presidencial, la compañía ha aumentado su valor en la bolsa, con máximos no vistos desde enero de 2008.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES