Foro de Infraestructuras debate sobre el sector energético en Brasil

Brasil tiene una de las matrices eléctricas más limpias del mundo, con la mayor parte de la generación, cerca del 85%, procedente de fuentes de energía renovables, como la hidráulica, la biomasa, la eólica y la solar.

Brasil tiene una de las matrices eléctricas más limpias del mundo, con la mayor parte de la generación, cerca del 85%, procedente de fuentes de energía renovables, como la hidráulica, la biomasa, la eólica y la solar.

El 25 de agosto se celebrará el 8º Foro de Grandes Infraestructuras de la Construcción para debatir este tema, con retransmisión en línea a partir de las 15:00 horas en la página web oficial de la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y la Minería (Sobratema).

Entre los ponentes confirmados están: Felipe Gonçalves, superintendente de Investigación de FGV Energia, Demóstenes Barbosa da Silva, presidente de Base Energia Sustentável, Fabiane Ferrão, gerente de la Unidad de Negocios Renovables de Tractebel Engie, y Manoel Ribeiro de Oliveira Neto, superintendente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Álya Construtora. Herbert Laier Jr, director de Acciona Energía en Brasil, y Nelson Al Assal Filho, director de Normalización de la Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT), estarán en el debate.

El Foro de Grandes Infraestructuras de la Construcción está dirigido a ejecutivos, consultores, administradores, ingenieros, directores, gerentes y profesionales que trabajan en los sectores de la energía, las infraestructuras, la construcción y el equipamiento.

A lo largo de siete ediciones, el evento ha discutido los principales temas relacionados con el área de infraestructura, con el fin de contribuir a la difusión de conocimientos e información, que ayuden a reducir el déficit del sector y a crear un ambiente de colaboración entre la empresa privada, el gobierno y la sociedad, que beneficie el desarrollo sostenible del país.

El 8º Foro de Grandes Infraestructuras de la Construcción cuenta con el apoyo del MWM y el respaldo institucional del Movimiento BW, M&T Expo y Smart.Con.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES