Fuchs anuncia nuevo distribuidor

Manipulador MHL434 de Fuchs Nuevo Distribuidor Manipulador MHL434 de Fuchs. (Foto: Fuchs)

Fuchs, marca de manipuladores de materiales de Terex, anunció el nombramiento de Heavy Service, como distribuidor autorizado de su línea de equipos en Argentina, Bolivia y Paraguay. El nombramiento reafirma la estrategia de expansión de actividades de la marca y la cobertura del mercado en América del Sur.

“Heavy Service es una compañía con más de 20 años de experiencia con oficinas en Argentina, Paraguay y Uruguay, actuando con servicio, alquiler y venta de equipos también en Bolivia. Desde el inicio de sus actividades ya comercializa equipos de otras líneas de Terex y tiene una fuerte orientación en servicio, siendo reconocida por nuestros clientes como una compañía dinámica y con equipo técnico adecuado a las necesidades del mercado, con comprobada satisfacción en clientes del rubro de siderúrgica, madera y puertos, como en los demás sectores económicos. Heavy Service es una compañía que expresa los valores de la marca Fuchs”, afirma Sandro Sato, gerente regional de ventas Fuchs para Sudamérica.

Sato observa que la integración de Heavy Service, principalmente para el mercado Argentino y Paraguayo es fundamental para lograr éxito en ventas de maquinarias en los puertos del país donde hay una concentración grande en Sudamérica. Heavy Service tiene la tarea de actuar en lo mercado donde ya tenemos equipos que necesitan de servicio, para ello cuenta con técnicos entrenados por fabrica, conocimiento de los mercados y desenvoltura para introducir nuevas soluciones”, subraya el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES