Geely y Farizon Auto presentan el Homtruck

La marca de vehículos comerciales de Geely Holding Group, Farizon Auto, ha presentado su nuevo semirremolque inteligente de próxima generación, el Homtruck, que promete ser uno de los vehículos comerciales más avanzados y limpios en la carretera, con un enfoque en la eficiencia, el conductor y la seguridad.

Altamente tecnológico, es capaz de conectarse a las plataformas de big data de la red logística para ayudar a los conductores a obtener los pedidos más optimizados en tiempo real, analizar y rastrear las entregas y calcular los costos operativos a lo largo de las rutas.

Su sistema de gestión de energía también puede gestionar el suministro de energía o combustible del Homtruck para un rendimiento económico óptimo y puede recomendar el retorno óptimo de repostaje o recarga para el conductor.

La arquitectura de Homtruck puede llevar una serie de opciones de tren de potencia, incluido el extensor de rango, una alternativa híbrida con metanol y la opción de cambio de batería eléctrico de carga rápida.

El nombre, Homtruck, según el fabricante de automóviles, sería un homenaje a la aspiración original de sus creadores de fabricar un semirremolque para que sus conductores se sientan como en casa, ya que acaban pasando gran parte de su tiempo dentro del camión que usan casas propias.

La compañía afirma que los ingenieros de Farizon Auto han estudiado de cerca la necesidad de conductores de vehículos comerciales independientes y operadores de flotas al desarrollar cómo las soluciones de hardware y software de Homtruck brindan una mayor eficiencia en toda la red.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES