Generac inaugura nueva planta en México

New Generac's factory in Mexico

Generac Power Systems, fabricante de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, ha inaugurado una nueva planta de manufactura en Villa de Tezontepec, Hidalgo, México.

El complejo tuvo una inversión inicial de 600 millones de pesos (unos US$30 millones) y para los siguientes años, la compañía espera invertir otros 150 millones (US$7,5 millones) adicionales en infraestructura y equipo.

En estas nuevas instalaciones se fabricarán generadores de energía eléctrica a diésel y a gas y se contará además con un centro de capacitación para dichos equipos y, al mismo tiempo, de un centro de operaciones para los servicios especializados que la firma brinda, incluidos los centros de datos de los principales operadores de telefonía y banca.

Resultados

En el reporte de resultados total de 2020, Generac tuvo un crecimiento de ventas de 12% en comparación con 2019.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES