Generac lanza nuevo CUBE+

By Construcción Latinoamericana11 December 2017

La nueva torre de iluminación ecológica funciona con tanta fuerza como los sistemas de iluminación diésel tradicionales.

Cube+ next (lowered)

Cube+ Next

Generac ha lanzado una nueva torre de iluminación: Cube+ Next, equipo alimentado por una batería, que, de acuerdo con la empresa, ha sido diseñada para alcanzar los más altos estándares de rendimiento y seguridad, con total respeto por el medioambiente. “Cube + Next ofrece a los usuarios una alternativa sostenible y ecológica que es tan poderosa como los juegos de iluminación diésel tradicionales”, dijo la compañía.

Esta nueva versión de la gama de iluminación CUBE + ofrece hasta 200 horas de funcionamiento con una sola carga de batería: la torre de iluminación móvil de batería de mayor alcance del mercado, con cero ruido y contaminación.

El director general de Generac, Alessandro Rossi, señaló que “éste ha sido un desafío interesante para nosotros. Nuestro objetivo ha sido diseñar y crear una torre de iluminación ecológica que resista los rigores del uso en obras mientras ofrece a los clientes una alternativa real”.

El CUBE + Next incluye un dimmer que brinda a los operadores un control total de la salida de luz LED de 4 x 150W de entre 16% y 100%, por lo tanto, mejora la administración y consumo de energía. Al 100% las lámparas pueden iluminar un área de hasta 2.500 m2.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES