Gerdau: una de las 100+ innovadoras en el uso de TI

By Luciana Guimaraes14 December 2021

Gerdau

Las empresas que utilizan las nuevas tecnologías de la información logran una mayor eficiencia en sus procesos, aumentando la productividad y la calidad, y adelantándose a la competencia. Así lo entiende Gerdau, compañía que se encuentra entre los 100+ Innovadores en el Uso de TI 2021, de acuerdo con la más reciente edición del premio otorgado por IT Mídia, la empresa de comunicación empresarial más grande de Brasil, que reconoce los mejores proyectos de innovación de empresas en 21 categorías.

El productor brasileño de acero ha invertido en la transformación digital, con un enfoque en la innovación en procesos y productos: el uso de materiales alternativos, productos y soluciones innovadoras, incluido el customer journey y, en consecuencia, asegurando la mejor experiencia en la relación con el cliente.

El ranking de los 100+ Innovadores en Uso de TI lo realiza anualmente IT Mídia y analiza el escenario de innovación en las mayores empresas del país, premiando a las empresas con iniciativas destacadas en el último año. Luego de evaluar los resultados, se presenta una lista de las 100 empresas con mejores puntajes, es decir, aquellas que mostraron la mejor combinación de proceso y práctica en el uso de la tecnología en beneficio de la innovación.

“Gerdau tiene la innovación como uno de sus lineamientos estratégicos. Este pilar orienta las acciones de la empresa, que ahora opera con una mirada atenta al futuro. En los últimos años, la empresa ha realizado importantes inversiones en tecnología. Esto se refleja en el excelente año que está teniendo Gerdau, con sólidos resultados. Este premio es un reconocimiento más”, afirma el director global de Tecnología de la Información y Digitales de Gerdau, Gustavo França.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES