Gobierno: Reconstrucción de Perú tomará tres años

18 April 2017

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala, señaló que el plan de reconstrucción de su país después de los desastres naturales que sufrió recientemente tomará tres años. Para ello el ejecutivo dictará medidas para que los gobiernos locales aceleren la habilitación urbana de terrenos.

Zavala destacó el aporte que puede tener el mecanismo Obras por Impuestos, en la tarea de recuperar el país tras el paso del fenómeno de El Niño costero, que permitiría invertir más de US$300 millones en estos trabajos.

La autoridad declaró en el foro “Obras por Impuestos” que “hoy queremos ofrecerles la oportunidad de participar a través del mecanismo Obras por Impuestos en la etapa de reconstrucción (…) Pensemos en cómo distintas empresas del sector privado pueden trabajar unidas para los proyectos más grandes en favor del país”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES