Goldhofer recibe premio Global Market Leader Champion 2021

30 November 2020

La empresa alemana vuelve a ganar el galardón de líder del mercado mundial en vehículos de transporte pesado y de carga de gran tamaño.

Por cuarta vez, expertos de la Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes del Mercado Global de Alemania (Schwäbisch-Hall) han confirmado el papel de liderazgo desempeñado por Goldhofer AG en el campo del transporte pesado y vehículos de transporte de carga de gran tamaño. “Estamos absolutamente encantados con esta distinción, especialmente porque refleja la satisfacción de los clientes en todo el mundo derivada del saber hacer, la experiencia y, sobre todo, el compromiso entusiasta de nuestros empleados. Esa es la clave del liderazgo del mercado. Mi agradecimiento y el de mis colegas para todos los empleados de Goldhofer en todo el mundo”, dijo Lothar Holder, CEO de Goldhofer AG.

Goldhofer

La lista anual de líderes del mercado mundial de Alemania se basa en un proceso de selección objetivo y transparente. Los datos recopilados de fuentes de acceso público se evalúan y, según criterios estrictos, se enumeran las empresas alemanas que ocupan una posición líder a nivel mundial en sus respectivos segmentos de mercado.

2019

En 2019 Goldhofer generó ventas netas por sobre los 213 millones de euros, siendo las exportaciones un 83% del total. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES