Goodyear lanza nuevas correas de transmisión

By Cristián Peters Quiroga18 January 2021

Goodyear Belts, una colaboración entre Adventry y The Goodyear Tire & Rubber Company, ha producido una línea de correas de transmisión de potencia dirigidas a las demandas de múltiples mercados a nivel mundial. La gama, que se lanzó en diciembre pasado, ofrecerá correas de transmisión para los mercados industriales y de transporte.

“Estamos encantados de colaborar con una marca tan icónica como Goodyear”, dijo Tara Cevallos, directora ejecutiva de Adventry. “Los clientes esperan un gran producto y eso es lo que entregaremos, junto con nuestro excelente servicio“.

Por su parte, Jorge Gomariz, presidente y fundador de Adventry, afirmo que “nos sentimos honrados de ser parte de la increíble herencia de Goodyear mientras forjamos nuevas relaciones e innovaciones de productos”.

La nueva línea de Goodyear Belts presenta una amplia cobertura de aplicaciones que cumple o supera las especificaciones OEM, ingeniería refinada y fabricación avanzada. Los materiales de las bandas para bandas estándar y especiales se han diseñado y probado para brindar un servicio confiable y duradero. 

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060