Gruacor adquirió grúa articulada Palfinger

06 November 2017

Simma vendió la primera PK 92002 SH en Chile, que viene equipada con el sistema Paltronic 150.

La compañía chilena de transporte y servicios, Gruacor, adquirió la primera grúa Palfinger PK 92002 SH que llega a Chile y Sudamérica, transacción realizada a través del representante de la marca en el país austral: Simma.

Gruacor simma

Foto de la visita a la fábrica de Palfinger: Lucas Arrascaeta (Gruacor); Tomas Castagna (Palfinger); Javier González (Simma); Rodrigo Arrascaeta (Gruacor); Luis Arrascaeta (Gruacor).

La grúa incorpora una serie de sistemas que le dan mayor versatilidad. Cuenta con el sistema electrónico “inteligente” Paltronic 150, el que incorpora varias funciones de seguridad y confort. Maximiza la utilización del área de trabajo de la grúa gracias al sistema HPSC. El Super-HPLS le permite una mayor capacidad de elevación y su operación es más sencilla y segura gracias a su control remoto por radio, entre otras cosas.

Según destaca Simma, dentro de los méritos de este negocio en particular es que Gruacor venía trabajando sólo con máquinas de la competencia. “Existe una completa estrategia comercial para la llegada de este equipo. El cliente viajó a la fábrica de Palfinger para conocer más de la marca, de sus procesos de fabricación y de aspectos estructurales de la grúa”, explica la compañía en un comunicado.

El equipo será utilizado para la instalación de torres de alta tensión.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES