Grupo CNH reabre fábricas gradualmente

By Construcción Latinoamericana24 April 2020

Las fábricas del Grupo CNH Industrial en Brasil y Argentina, ubicadas en Córdoba (Argentina) y Contagem, Curitiba, Piracicaba, Sete Lagoas y Sorocaba (Brasil), comenzaron a regresar al trabajo gradualmente.

Las actividades estuvieron paradas como prevención de la propagación del Covid-19. Todas las plantas reanudaron actividades – las de equipos agrícolas y de construcción en la pasada semana, y las de vehículos comerciales y motores el último día 22 – siguiendo rigurosos estándares de seguridad e higiene para proteger la salud de los funcionarios.

Las unidades de la región producen máquinas agrícolas Case IH y New Holland Agriculture, equipos de construcción de Case y New Holland Construction, vehículos comerciales IVECO y motores de FPT Industrial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES