Guindaste Tatuapé adquiere nueva Liebherr 1500-8.1

Entrega de la LTM 1500-8.1 a Guindastes Tatuapé. Entrega de la LTM 1500-8.1 a Guindastes Tatuapé. En los extremos René Porto y Fabio Azevedo, de Liebherr-Brasil, y al medio Denys Garzon Rodrigues, de Guindastes Tatuapé.

Guindastes Tatuapé, con sede en São Paulo, Brasil, adquirió un nuevo LTM 1500-8.1. El equipo de 8 ejes es la 27a grúa Liebherr que Tatuapé ha comprado en los últimos 20 años. Como una de las mayores empresas de alquiler de Brasil, Tatuapé tiene una flota creciente número de grúas móviles, operando en todo Brasil y en los países de Sur, donde recientemente ha abierto operaciones.

El primero trabajo de la nueva grúa de 500 tonelada será en el montaje de una fábrica de pulpa y papel. 

De acuerdo con Tatuapé, no sólo la tecnología y el valor de las grúas son importantes, si no también el servicio al Cliente. “Los equipos de Liebherr son los mejores, tanto en términos de productividad y valor de reventa”, dice Denys Garzon Rodrigues, director comercial de Guindastes Tatuapé.

“La LTM 1500-8.1 es un equipo muy versátil. Además de una fantástica mesa de carga con infinito posibilidades, la grúa tiene dos sistemas de brazo telescópico de 50 y 84 metros, lanzamientos fijos y variables, ofreciendo todos los requisitos que el mercado requiere”, dice Garzon. ““Ya tenemos dos grúas móviles similares funcionando con éxito en nuestra flota, y también podemos intercambiar algunas partes del equipo. Esto vale la pena y hace que todo sea muy rentable”, añade.

En la actualidad, Guindastes Tatuapé emplea aproximadamente a 250 empleados. Con una flota de grúas, juegos de cintas transportadoras, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras con más 230 máquinas, la empresa atiende a nivel nacional a los más diversos segmentos del mercado. Hay casi 30 grúas móviles Liebherr que se han añadido a la flota en los últimos 20 años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES